martes, septiembre 07, 2010

Mi airbender en un pozo

A veces hay q ir al cine a ver películas q en realidad sabes q podrías verlas en tu casa tranquilamente y gratis. Más q nada porq no valen la entrada…

Este es el caso de Airbender, desgraciadamente. La fui a ver porq me encanta la serie, y tenía q disfrutar de la película viéndola bien, en un cine.

No lo hagáis. No vale la pena.

La historia está mal contada (es un mal resumen de la serie), los diálogos son pésimos (hay escenas clavadas en la serie y en la película, y hay q decir q es frustrante ver q los diálogos de una serie de animación para (supuestamente) niños y adolescentes es mucho mejor q una película de un director experimentado). El bending, q en la serie es emocionante y brillante, se convierte en algo confuso y caótico; el final es decepcionante (si es q me cambian hasta los poderes del Avatar) y, no os lo vais a creer, pero hasta la peluca q usan (la del pelo blanco) están mal pegadas y se notan las raíces de la actriz…

Y de verdad q la elección de los actores es pésima, y sí, las críticas al casting de occidentales es justificado. No se puede tener un pueblo de inuits y luego tener a los protas –del mismo pueblo- más blanquitos q el pan.

No hay comentarios: