martes, junio 29, 2010

El morado está de moda

El caso es q está llena de tópicos, los malos son muy malos y tienen acento extranjero, los buenos son muy buenos, la chica es muy mona y el prota muy listo, hay trajes y calaveras y pistolas y trajes guays. Sí, efectivamente, es un cómic llevado a televisión; sí, es un comic antiguo; sí, es una historia simple.

Pero es q han contado bien la historia (lo cual hay q destacar como si fuera un logro y no algo normal), y está bien realizada (si bien alguno se ha quejado de q es algo lento el ritmo).

Pero es q me ha gustado y entretenido.

Es una miniserie de Syfi (o como se llame ahora), q ya sé q no es garantía de calidad precisamente, pero es q el guionista es el de Carnivale (!), q trabaja esta vez con su hijo. Así q ya os digo q algunos diálogos son bastante buenos (otros son bastante topicazos) y el guion es entretenido y no tiene fallos de esos q chirrían, q suelen ser comunes actualmente (baste ver V, pero q fallos, por dios, q poca imaginación).

Quiero q la conviertan en serie ya.

Ah, se me olvidaba, estoy hablando de The Phantom. Sí, ése, el del traje morado en una jungla. Pero esta vez en NY, q por algo estamos en el siglo XXI.

No hay comentarios: