jueves, enero 07, 2010

Se llama Alonso

Hay rumores de q se está empezando a trabajar ya en la siguiente temporada de Torchwood. Y en el final del último ep de Doctor Who-Davies vemos cómo Jack conoce a Alonso, el marinerito del Titanic (ep Voyage of the Damned) y de repente su cara triste y deprimida se ilumina como una luz de navidad detrás de un regalo de Santa Claus.

No creo q Alonso esté presente en la nueva temporada, el actor es el protagonista de Being Human (dentro de poco se verá su 2ª temp), pero quién sabe.

Y en cuanto a Dr. Who-Davies, le decimos adiós. Los últimos especiales en general no me han gustado. La primera parte del último es un desastre, q intentan arreglar en la 2ª parte, con más o menos éxito. Mis quejas: yo quería más Time Lords y menos Master, pero en fin. Las despedidas del Doctor fueron sensibleras pero supongo q adecuadas al último ep de la época Tennant-Davies, y el final te deja con ganas de ver más Doctor, lo cual es bueno. Y además viene Moffat… ¿demasiadas esperanzas? Como diría Vok: "no me llames ilusoooooo porque tenga una ilusiooooooooooooon".




No hay comentarios: