lunes, enero 18, 2010

Esas miraditas...

Pues Jude Law está genial. Es lo que me ha gustado más de la película, esa versión moderna y llena de acción de Sherlock Holmes del director Guy Ritchie.

El caso es q la película está bien hecha, la banda sonora me ha encantado, los actores están bien (y eso q Robert Downey Jr. no me gusta mucho), la ambientación es fantástica (Londres está increíble, se nota q el director está enamorado de esa ciudad)…


Pero, siempre hay peros…. Es demasiado larga, muchas escenas repetitivas, otras simplemente demasiado lentas, mucha acción y poco espacio para el desarrollo de los personajes (la relación de Holmes y Watson podría dar tanto de sí!!!! ;)), los personajes femeninos están desaprovechados, al igual q los malos de turno, sobre todo Lord Blackwood, q parece una caricatura…


Y de verdad q se echa de menos un mayor tiempo para Holmes y Watson, esos personajes (y esa relación suya tan íntima) son oro!

2 comentarios:

Raquel dijo...

Es que Jude Law siempre está bien. ¡Está taaaaaaaan bien!

Raquel dijo...

Ahora que la he visto creo que dejan de desarrollar esos aspectos porque han pensado en segundas partes... se huelen: ella se marcha, el profesor moriarty,... mucho que contar. Y a mí me ha hecho disfrutar mucho la peli.