miércoles, diciembre 02, 2009

¿Nos seguirá importando dentro de 3 meses?

Después de 4 episodios, V para hasta dentro de unos meses, 3 ó 4, no estoy segura. En un artículo se recopilaban todas las historias que dejaban colgando como cliffhanger (q si el sacerdote muere o no, q si el niñato de 17 es el elegido para ser papá, q si la novia está de verdad embarazada y de qué, q si el periodista está realmente enfermo, q si las naves vienen ya a conquistar al Tierra...), y un comentario demoledor fue: "¿nos seguirá importando dentro de 3 meses?".

Yo añado, ¿acaso nos importa ahora mismo? Yo la veo porq la verdad es q es agradable de ver, hay navecitas y aliens, echo de menos navecitas y aliens, pero vamos, q si ocurren todas las desgracias esas no me va a importar. Bueno, la única historia q me ha enganchado es la del doctor de la 5ª columna, y le dedican muy poco tiempo (¿os imagináis los nervios y presión q siente ese personaje? Daría muchísimo juego, más q la historia del niñato seguro!).

4 comentarios:

evilteq dijo...

Yo conseguí (sí, fue un logro) ver el primero y, aunque lo tengo bajado (dios sabrá porqué), no me han entrado ganas de ver el segundo.
Y lo que me cuentas no me anima, la verdad.
Paso. Mucho.

del-len dijo...

hombre, si tiene su aquél ver navecitas....... ná, déjala para ver en segundo plano jeje

Ray dijo...

A mí viéndola, me han entrado más ganas de bajarme la antigua que de ver cómo continúan esto. Aún así, cuando la vuelvan a poner la veré, porque tampoco está tan mal, y quizá me sorprenda, como me pasó con 4400 que los 4 primeros episodios me precieron una memez y luego la serie evolucionó muy bien, para mí gusto.

del-len dijo...

mmmm es verdad, 4400 y fringe tuvieron comienzos muy flojos y luego mejoraron mucho...