martes, noviembre 17, 2009

About pelis

Pues vaya, a criticar a gusto!:

Paranormal activity
Lentilla y larga, con una trama poco original, pero el punto de vista sí q lo es, y vale la pena verla por eso. Y sustos sí q hay, sí. Eso sí, q haya ganado tanto dinero, no lo entiendo. Para verla en casa. Pero acompañado, y al dormir tened cuidado por si algo os agarra!

Moon
Ésta sí que me ha gustado. Tb algo lenta, pero es genial ver una peli de ciencia ficción con una buena historia! De personajes interesantes, aunq escasos: 2/3, y uno de ellos no humano , y… bueno, hasta aquí puedo contar.

District 9
Y hablando de ciencia ficción con buena historia, buenos personajes, ritmo adecuado, sorpresas bien medidas y efectos bien integrados, ésta gana por goleada. Recomendable al ciento por ciento.

Battle for Terra
De dibus, para niños. Que qué hago viendo una peli de dibus para niños? Pues por su historia, porq quiero compararla con Avatar de Cameron, a ver cuál de ellas ha copiado de la otra! Intrascendente y muy superficial, pero vamos, q es infantil así q…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Moon está bien, pero podría haber estado genial. Es una historia sencilla, pero te mantiene enganchada, el "no humano" es un acierto, desde mi punto de vista, y en general todo promete mucho. Sin embargo, el final me decepcionó muchísimo. Demasiado simplón para una peli que podía haber sido muy buena. De este estilo, siempre me quedaré con "Naúfragos", la peli portuguesa del viaje a Marte.

En cuanto a District 9, tenía unas expectativas muy grandes por las buenas críticas y porque la historia prometía. Sin embargo, me parece que al final no es más que otra peli de tiros. Tiene un planteamiento muy bueno, pero creo que de todas las posibilidades que ofrecía, se quedaron con la peor. Me decepcionó bastante.

Las otras dos no las he visto. La verdad es que Paranormal Activity no es mi estilo de peli, así que la dejaré pasar. Lo mismo con la de dibus, creo que paso.

Vok

del-len dijo...

pues tendré q ver algún día náufragos, pero vamos... algún día... ;)
Y te decepcionó District 9... bueno, es q eres muy exigente, pero reconocerás q para ser de estos tiempos q corren, es de lo mejorcito en ciencia ficción actual, igual q Moon