miércoles, octubre 28, 2009

Aparatejos

Muchos sabéis que no soy lo q se dice uno de esos frikis q quieren tener todos los cacharritos electrónicos de última generación, léase i-pods, i-phones, portátiles, windows sietes (ni ochos), ni nada parecido.

Cambié al windows xp casi por obligación, y el office y el internet explorer ni os cuento… Y sigo teniendo un mp3 mu majo él pequeñito, y un móvil q me dio mi hermano de esos q ya no le valían. Me compré un modelo antiguo de la tele porq era más barato, y en fin, ya os hacéis una idea.

Así q cuando evilteq me comentó un día: "tú estarás en contra de los libros electrónicos, ¿verdad?", y yo le dije: "diosmío, q ganas de tener el kindle de amazon", creo q por poco le causo un ataque al corazón.

Y sí, bienvenidos sean los libros electrónicos: ocupan poco, son más baratos y se compran por internet casi al instante. Y los aparatejos lectores ahora son parecidos al papel, y no te dan el dolor de cabeza de la pantalla de ordenador. Y puedes tener 1.500 libros en un aparatito de 15-20 cm delgadito, q tiene conexión a internet, y creo q hasta tiene diccionario incorporado.

La cosa es ahora esperar, porq hay más modelos q vestidos en el armario de Claudia Schiffer y no mola eso de comprar Beta para q gane el VHS. Y mucho menos con los precios q se gastan (todos sabemos q la teconología es cara hasta q la venden en el Mediamarkt).

Pero sí, repito, bienhallados sean.

PD: ¿Y sabéis q han inventado un aparatejo de esos q se dobla? Increíble.

3 comentarios:

evilteq dijo...

"creo q por poco le causo un ataque al corazón", no, pero me saltó una lagrimita de alegría orgullo ;)

Y sí, de aquí a nada, habrá una bajada de precios espectacular, y un florecimiento de modelos cual florecillas en primavara.

Ray dijo...

Lo que hace falta es que sean generosos con los formatos que admiten. Si cada uno se queda en su formato propietario malo. Si puedes abrir pdfs, cbrs, documentos de ofice, imágenes, etc, pues será un cacharro muy interesante.

del-len dijo...

creo q sí puedes ver otros formatos; a mí la duda q me asaltó al leer una crítica es si los libros q te compras son para siempre y los puedes dejar en tu ordenador tranquilamente... y para siempre!