lunes, agosto 17, 2009

Limpieza

Pack your belongings.
I’ve no belongings to pack.
Good. Neither have I. We can start all the more quickly. Let’s get to work.
La conversación la he sacado del libro q me estoy leyendo ahora, The Age of Ra. En el mundo actual, los dioses egipcios son los únicos q existen, al haber eliminado a su competencia: los dioses griegos, nórdicos, Alá, Jehová, el Dios cristiano. Las naciones seguidoras de Isis, Osiris y Horus luchan contra las fieles a Set, Nephthys y Anubis, mientras Ra gobierna a todos. Y un hombre empieza una cruzada para destruir a los dioses.

Y leyendo el diálogo ya mencionado, he pensado en mis pertenencias. Y si el libro ya de por sí es friki, cómo será su lectora. Y entonces podréis imaginar mi salón y todas las cosas q tiene dentro, ya q friki, por definición, es esa persona interesada u obsesionada al menos con un tema, afición o hobby en concreto y cuyo interés puede comprobarse por la enorme cantidad de cosas –libros, juegos, consolas, comics, pelis, muñequitos, dados, etc.- q posee.

Yo sí tengo una cantidad enorme de belongings to pack. ¿Sabéis q escena de Labyrinth –Dentro del laberinto- recuerdo con casi horror? La escena donde ella tiene q superar la prueba de desprenderse de sus cosas, y éstas van siendo más y más, y ella no puede dejarlas y casi es enterrada en ellas. Q escalofríos. Q película.

Creo q me toca dentro de nada hacer limpieza... Hay trabajo q hacer y se puede empezar más rápidamente sin carga, ya sean comics o dioses.

1 comentario:

carencia dijo...

Pues lo que te sobre me lo vas dando :D

Caronte.