domingo, marzo 15, 2009

De película

Ya he visto Twilight. Es como el piloto de Roswell, pero con vampiros en vez de alienígenas. Nada nuevo bajo el sol, y los chicos de Roswell me hacían más gracia. Pero eso sí, q el sueño americano se haya transformado en "cásate con tu novio del instituto (aunq sea vampiro/alienígena/asesino/hombrelobo) y ten hijos con él, y los fines de semana ve al mall para divertirte" me parece increíble, y desgraciadamente importable e importado ya a estos lares. Q pena.

El chico este q hace de duro (Riddick) ha comparado Pitch Black con El hobbit, y Las crónicas de Riddick y sus futuras 2 nuevas pelis con El señor de los anillos; indignante oye, q forma de banalizar la cultura.

En la muestra de cine fantástico de SciFi Channel vi Déjame entrar, peli sueca de con una vampira niña (mucha nieve, demasiada), Underworld 3, la "madre" de las precuelas (y q mal actuada) y Surveillance, de asesinos psicópatas y carreteras americanas (lenta a más no poder). No paguéis por verlas.

Y he visto un documental sobre las islas escocesas: q bonitas son, parecen pequeñas galicias sobre un mar mágico y terrible. Q ganas de volver a esa tierra.

No hay comentarios: