domingo, febrero 22, 2009

Miénteme, miénteme

Lie to me, o cómo cazar mentirosos.
The Beast, o cómo fingir ser otro.
Dollhouse, o cómo inventar personas.


Todos mienten. Nada es lo q parece. ¿Coincidencia de temática?

Dollhouse es la "gran esperada" (es del creador de Buffy y Firefly), q no ha tenido gran acogida.
Lie to me es una serie vendible, de esas comerciales tipo The Mentalist.

The Beast ha sido toda una sorpresa para mí. Es de polis infiltrados, así q la mayoría de vosotros ni la veréis, pero ya sabéis q tengo debilidad por las de polis... En este caso llegué por el actor principal, Swayze; al parecer está enfermo de cáncer, y q le dieran el papel es increíble, la verdad. Y me llamó la atención q ese actor en concreto hiciera de poli duro.. q queréis q os diga, le sigo recordando en Dirty Dancing (película q le encantaba a mi madre).

El actor secundario en un chico australiano, de esos q antes eran modelos, así q imaginaos cómo está, y a través de él llegué a otra serie de esas q nunca te plantearías ver: Tarzán.

Sí, confieso, he visto Tarzán. Ya lo he dicho. Creo q soy una de las pocas personas en todo el mundo (q digo, en todo el Universo) q la ha visto. Y hasta el final! Chicos, es muy romántica y me ha recordado a Beauty and the Beast, q seguro, confesad, q habéis visto. Además, Tarzán habla poco y es "Jane" la q lleva el peso de la historia, la serie, la actuación, en fin, de todo. Women rules! Aunq no sepan subirse a un árbol! Además, es creación de Kripke. Y en el piloto había cierta apariencia de comic (q perdió en seguida, lamentablemente). En fin, q tenía q darle una oportunidad, ¿no creéis?

No hay comentarios: