jueves, enero 29, 2009

Érase una vez...


... un vampiro, un hombre lobo y una fantasma que comparten piso en Gran Bretaña. No, no es un chiste. Es una nueva serie llamada Being Human. Y me está gustando.


El piloto 1 lo echaron a principios del año pasado, sólo el piloto, sin ningún aviso de que fuera a continuarse.

El piloto 2 lo acaban de echar hace poco, y al parecer va a tener el muy británico e increíble nº de 6 episodios.

De los tres actores principales, sólo uno, el que hace de hombre lobo, se mantiene. No es la primera vez q un piloto se vuelve a filmar, o q cambian algún actor. El piloto 2, q yo esperaba peor, en realidad no es peor, sólo diferente. Pero, joer, es q me encantó el piloto 1.

Los dos actores, el hombre lobo y el vampiro, creaban una excelente sensación de amigos, totalmente ajenos el uno al otro, de tan diferentes, pero "encajaban". Sin embargo, ahora el hombre lobo "encaja" mejor con la fantasma. Esto no es malo, han cambiado completamente el personaje de ella, la han hecho más humana, más normal (antes era una neurótica... la prefería así, enfin...). Además, antes la historia se centraba más en las acciones del vampiro y los sentimientos del hombre lobo; ahora es ella la q impulsa el trío.

En la nueva versión se explican con detalle y sin suspense los orígenes de los tres personajes; en el piloto 1 no se decía nada, sólo se daban pistas. El vampiro era gótico y antiguo, ahora es moderno y normal. El hombre lobo era un histérico con altibajos emocionales, ahora es un tío sensato y normal con un gran problema. Antes se contaba la historia de tres extraños personajes -a los q llegabas a adorar- intentando ser normales, ahora son tres personales q sólo sobreviven. Se mantienen buenas cosas, la seguiré viendo, pero no es la historia q me enganchó.

Ah, la trama de los vampiros recuerda a Ultraviolet, la serie, no la peli. Una gran serie. Me han entrado ganas de volver a verla.

2 comentarios:

carencia dijo...

Pero que freak que eres, esta serie parece el típico chiste de "va un español, un inglés y un francés..." :P:P

Lo próximo es que hagan en imagen real la serie de Susto, Gusto y Disgusto, ¿la recuerdas? al tiempo ^_^x

kosakonká dijo...

Dios es q io prefiero la serie partiendo del Piloto 1, io vi el piloto 1 i después vi el nuevo i me dio asco, les habia cogido cariño a los otros personajes desde el principio, algo increíble, es una gran decepción este cambio para mi...

Saludos, pasaba