martes, octubre 21, 2008

Sookie and company


Las novelas son muy entretenidas, los personajes me hacen muchísima gracia, la historia (en los libros) es rápida y divertida, ¡hay vampiros! Entonces, ¿por qué me sigue sin convencer True Blood? Esto no quiere decir q no la esté viendo, la devoro (nunca mejor expresado) en cuanto me llega, pero, no sé, como que no.
Además, todavía no me he decidido si me gustan o no las historias secundarias q se están inventando (el hermano drogata, la mejor amiga y su madre alcóholica, el cocinero gay camello...). Tengo claro q algo tienen q hacer para alargar la historia (si no, el primer libro se lo habrían ventilado ya), y supongo q me hacen algo de gracia y muestran cómo es Bon Temps. Pero no sé.
Seguiré viéndola. A ver si al final me gusta.

No hay comentarios: