martes, octubre 21, 2008

Problemas emocionales con armas cargadas, mal asunto


He de decir q no me gustó cómo empezó esta segunda temp, pero está mejorando. Los últimos están bastante bien, aunq, ¿por una vez podrían los personajes protagonistas enterarse de algo y combatir de una forma más efectiva a Skynet? ¿Por favor? Porq me están poniendo nerviosa, así no van a ninguna parte, os lo digo yo. No se enteran de nada. Q mantas.

Pero oye, los problemas emocionales los clavan, hasta los tiene una máquina como Cameron! Todos tienen algo de qué "dolerse", el ex-soldado, la mamá neurótica, el adolescente con un destino escrito, la robotita con tres (o más!) programaciones...

Hay gente q piensa q es la heredera de Galactica, espero q no, porq no me gusta Galactica, pero sí q es verdad q trata más en profundidad a los personajes q series como, por ejemplo, Stargate o Star Trek. Algo fácil de hacer diréis, pues sí.
Van a hacer la temporada entera, y espero q entre visitas al psiquiatra, destrozar el terminator de la semana y rescatar a niños indefensos puedan, de una vez, tener una pequeña entrevista de trabajo con la pelirroja, a ver qué tal les sale ;-)

No hay comentarios: