lunes, agosto 25, 2008

Cosillas variadas aderezadas con sal


El otro día vi unas perdices en la Casa de Campo. Me hicieron recordar a mi padre con su escopeta y a mi madre cocinándolas. Q unos pajarillos provoquen tanta nostalgia!
Counting Crows tiene nuevo álbum: Saturday Nights & Sunday Mornings (2008).
Requiem for a dream, estupenda música, película horrible (y no he visto el final).
La Wii mola con amigos. Esos conejitos son mu monos. Y tirar vacas debería ser deporte nacional.
Otra serie de Stargate, a ver q hacen, no me huelo nada bueno.
Evitando spoilers de TSCC y de TW. Difícil!
Contando días para irme de vacaciones. Aún más difícil.
Avatar está siendo vista por varios de mis amigos y conocidos: coinciden conmigo en q es buena, ¿q hacer q no la estás viendo YA?
El último ep de The Closer, 4x06, una maravilla. Tantos pequeños detalles, tantos buenos personajes.
Y sí, os debo una entrada sobre fanfiction.

No hay comentarios: