domingo, julio 20, 2008

Daemonium

Mutant chronicles. Con ese nombre, os podéis imaginar de q va la peli. Luchas contra mutantes, claro, en un mundo apocalíptico steampunk, basado en un juego de rol.

Q llegara hasta el final ya es algo, la verdad, pero lo q quiero contaros es cómo son los mutancitos. ¿Habéis visto el ep de la 2ª de Torchwood en el q aparecen unos espías alienígenas con forma humana q cuando “despiertan” les sale un brazo-espada? Pues es así como son los mutantes de la peli. Lo cual me hace pensar... ¡q poca imaginación tienen los creadores de criaturas fantásticas!

En un libro q me estoy leyendo, The shivered sky, hay el cielo es un mundo al q van los humanos después de muertos q está lleno de ángeles desagradables y vengativos y de demonios de extrañas formas más dedicados a la lucha interna política y a torturar humanos q otra cosa. Es francamente desagradable, y me está costando terminarlo. Es un cielo de ciencia ficción mala, q desperdicio.

¿Los mejores demonios? Los de Supernatural. Son nubes de humo, q cuando poseen el cuerpo de un humano sus ojos son negros (o amarillos). Pero en un ep los hermanos descubren al fin qué son. Son humanos q llevan tanto tiempo en ese lugar tan atroz q llamamos infierno q se han convertido en demonios. Porq no hay demonios ex-ángeles. Sólo hay humanos en el infierno. Y eso me parece tan... creíble, q me dio un escalofrío cuando lo vi.

No hay comentarios: