miércoles, junio 11, 2008

¡mierda!, ¡uf!

Torchwood, últimas noticias.

Va a haber 3ª temp, confirmada. Pero en principio, por falta de presupuesto, solo 5 episodios (quizá más largos q lo normal).

El caso es q la BBC emplea al mismo equipo para filmar Dr Who, Torchwood y Sarah Jane, y como no ha podido vender nosequé y este año tiene menos dinero, va a producir las tres series una detrás de otra, con los recortes en episodios q consideren necesarios en las tres series.

Además, así permiten a los equipos q se van y a los q llegan (ahora es Moffat el jefazo de Dr Who en vez de R. Davies) un poco de oxígeno y poder plantarse bien en el suelo.

Lo cual merece un ¡mierda! de disgusto, pero tb un ¡uf! de alivio.

2 comentarios:

evilteq dijo...

Es que estos ingleses se cansan con sus agotadoras temporadas, como dijo alguien... :P
El año que viene sólo habrá tres especiales del Doctor who, no habrá temporada en sí (para que se relajen). Cinco episodios de torchwood.

Veo que van a estar muy ocupados, sí...

Anónimo dijo...

Sé que voy a decir algo muy impopular por estos lares, pero para mí Torchwood debería haber acabado al final de la segunda temporada. Es un final ideal para acabar la serie. Pero, claro, es la gallina de los huevos de oro... una de ellas, al menos. Por cierto, que Moffat no se hace cargo solo de Doctor Who, se hace cargo de las tres, como hacía Davies hasta ahora. A ver qué sale...

Vok