miércoles, junio 11, 2008

Cambios en WW

Hay series q se deben ver en español, bien traduciditas, aun por mucho inglés q sepas. Una es la estupenda Deadwood. La otra es West Wing (El ala oeste de la Casa Blanca).

Son 7 temporadas, q me han costado años verlas. Ya voy por la última, y sólo quiero decir una cosa. A veces, los cambios de personajes molan.

Me encanta el candidato demócrata, pero tb el republicano. El candidato a vicepresidente republicano el otro día tuvo una escena de infarto (y era sólo la segunda vez q aparecía en la serie! y ya la voy a recordar el resto de mi vida... bueno, no tanto ;-)). El personaje de Smits me intriga tanto q me gustaría q la serie siguiera aunq sólo fuera con él (y con Josh, claro), y es un claro sucesor del personaje de Sheen en cuanto a atracción y focalidad de la trama.


Los nuevos han coseguido q la serie fuera otra vez interesante, lo cual, después de algunos baches, no era fácil. Así q un brindis por los cambios. A veces, son buenos.

No hay comentarios: