domingo, junio 22, 2008

30 rollos vacíos de papel higiénico

De mi tiempo en Londres, hace ya unos añitos, ciudad a la que llegué con una maleta llena y ningún sitio concreto donde caerme muerta, recuerdo con verdadero horror el mes que estuve buscando una habitación donde acoplarme, mientras vivía como invitada, de esas que en principio se quedan unos días y luego duran varias semanas, con un par de chicas griegas, encantadoras y extraordinariamente pacientes y comprensivas.

Ahora tengo un amigo que está sufriendo lo mismo en la misma ciudad, en mejores circunstancias (en casa de una amigo de verdad, con un trabajo de verdad, con un sueldo de verdad). De sus batallitas nada os cuento (aunq la escena del baño lleno de 30 rollos vacíos de papel higiénico tiene su gracia), pero sí q os voy a comentar la anécdota que sirve de introducción a la historia de Spaced, serie británica favorita de evilteq y vok.

Hete aquí q un friki busca habitación en Londres. Hete aquí q una escritora que no escribe busca habitación en Londres. Y hay un apartamento vacío cuya dueña quiere alquilar, pero sólo a una pareja. Bueno, problema resuelto, fingimos q somos pareja. Bueno, no tan resuelto, tenemos q vivir como pareja. Y aquí viene el lío, sumado a unos vecinos y amigos muy raritos.

Lamentablemente no os puedo contar poco más porq no la he terminado de ver. Q si me gusta? No mucho, pero reconozco q a algunos les puede parecer muy graciosa. Pero eso es lo malo del humor, q es escurridizo, y no todos lo pueden agarrar bien.

No hay comentarios: