sábado, abril 12, 2008

¿Más de In treatment?

Sí.

Leed http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/11/asesinoenserie/1202733362.html

Y sí, en los titulos de crédito mencionan q está basada en una serie israelí llamada BeTipul (traducción directa: “in treatment”, no hay imaginación)
de 2005. Q cosas. La serie israelí todavía está en el aire. ¿Será igual?

Todavía no he visto el viernes correspondiente porq me faltan los subtítulos, y esta serie HAY q verla con subs. Ahhhh, son 43 eps. Voy por el 25. Todavía.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno... menuda crítica. No voy a entrar a analizarla, que llevaría mucho tiempo y el pobre hombre no saldría muy bien parado... Se lo perdono todo, pero qué coño es eso de "Gabiel Byrne, el Al Pacino 'low cost'"?????? Por ahí sí que no paso. Porque la forma de actuar de Gabriel Byrne tiene bien poco que ver con la de Al Pacino. Byrne parte de la sensibilidad ante el mundo mientras que Pacino es más de navegar por las profundidades del personaje (actors studio trade mark). Lo único (y genial) que tienen en común es la sutileza que consiguen dar a sus personajes. Esa sutileza es justo lo que hace que sean dos de mis actores favoritos (para que luego digáis por ahí que no me gusta ningún actor :-P). De Low cost nada, chaval, que lo que hace Gabriel Byrne no es fácil.

Vok

Naranek dijo...

Lo que creo que pasa es que Byrne no tiene tanto caché como Pacino, y pueden hacer papeles similares ¡He! son de los pocos actores que han hecho de diablos creíbles. Para un productor es más barato meter a Gabriel.

Y ya la veré... ¡cuando tenga tiempo! Mi lista de cosas pendientes está aumentando exponencialmente... sigh!

evilteq dijo...

¿SON 43 o VAN por el 43? Sería un poco salvaje acabar esa serie un miércoles, pobre hombre...