lunes, abril 28, 2008

Aguafiestas

Los finales de las temporadas de las series son jodidos. O porq te dejan con un cliffhanger de esos de cagarse en las madres de los guionistas, o porq de repente cambian tanto las historias o los personajes q no sabes qué pensar con respecto a: ¿habrá una próxima temporada? Ejemplos seguro q ya se os vienen a la cabeza: B5, Galactica, etc.

Y, ¿qué pasa con las series británicas? Pues es peor, porq en ésas sí q no sabes en qué coño están pensando los guionistas, más los actores, más los productores… Porq los actores en UK tienen la movilidad de un conductor de camión, y si se cansan de sus largas y agotadoras temporadas de 6 o 13 ep, pues se lían la manta a la cabeza y se largan con cajas destempladas.

Porq, señores, ¿Robin Hood? ¿Torchwood? Esos no son finales normales, no señor, son finales q te hacen pensar, "me he quedado sin serie, joder". Bueno, eso sería en las series americanas, porq el caso es q las británicas suelen ser más flexibles q un chicle, y las productoras se reinventan la serie q da gusto, y a veces hasta les sale bien, a veces. Robin of Sherwood, por ejemplo.

¿Qué pasará con Torchwood? ¿Alguien sabe algo? ¿Es verdad q James Marsters quiere volver como regular? Esto es un sin vivir, pordios. Esto no se hace, señores!

4 comentarios:

evilteq dijo...

Me he reido mucho leyendo el post, que lo sepas ;) Yo lo titularia "outraged fan" :P

Todo lo que he encontrado sobre la tercera de Torchwood son rumores, al fin y al cabo hace nada que ha terminado la segunda. En uno anterior al final de la segunda he leido que que Toshiko, Owen y Jack (!!!!) dejaban la serie...

Del que comentas, la verdad es que es un personaje que, a priori, no pegaria ni de lejos, pero cosas más raras se han visto...

Anónimo dijo...

Lo primero es lo primero: juajuajuajuajuajua.
Noto cierto resentimiento con la bbc, jeje.
Es cierto que el final de Torchwood es para flipar pero, después del shock inicial, a mí no me pareció mal como fin de serie. No me importaría que no hubiera tercera.
Y sí, es verdad, los actores británicos tienen mucha movilidad, la mayoría de las veces porque tienen algún sitio donde ir, no como muchos norteamericanos, que o se agarran a la serie o se quedan en el paro... Enterprise, Stargate, Star Trek TNG, por ejemplo.

Vok

evilteq dijo...

Digamos que entre Carter, que lleva más de doscientos episodios cruzando el stargate (y todavia sigue), y el "desmadre" del doctor who, donde el primer prota duró una temporada; la primera coprota, dos; y la segunda coprota, una; tiene que haber algun punto intermedio. De todas formas, viendo resultados, ¡¡¡viva la BBC!!!

Ya lo dijo el doctor: "los actores de la bbc son más FLEXIBLES que los americanos" (bueno, mas o menos dijo eso :P)

Anónimo dijo...

He decidido contribuir a tu indignación con hechos. Esto es lo que dice John Simm, el prota de Life on Mars:
"I get restless as an actor after I do two series of anything. I start itching to play something else but that’s normal." jejeje.

Vok