lunes, marzo 31, 2008

WiiFit

En el blog de apuf, al q recientemente me he enganchado, han mencionado un blog de El Mundo en el q un periodista relata sus (des)aventuras con el WiiFit. ¿Qué es eso?
… WiiFit, la nueva gran apuesta de la compañía japonesa. Llamarlo juego sería incorrecto. Es una especie de entrenador virtual para ejercitarse día a día en el televisor de casa, pero de forma amena. Y me está llamando gordo.
Yo, q tengo q hacer ejercicio obligatoriamente, me compré un stepper de esos de Decathlon baratillos, al q me subo casi diariamente mientras veo alguna serie. El caso es q es la primera vez en mi vida q duro tanto tiempo haciendo el mismo ejercicio (llevo ya 4 meses seguidos, a una media hora diaria, imagináos!), y el invento -combinación stepper/series, descubierto por mi amiga Susana- me está viniendo bien.

Pero ahora me entra la duda existencial: ¿qué tal me iría el WiiFit? A mí me ENCANTA la Wii, ¿me gustará esto? Pues no sé… una pega, muy muy grande, es q no podré ver series mientras hago ejercicio, y creo q en eso estriba precisamente mi récord gimnástico. Ah, la Wii no tiene todo…

2 comentarios:

evilteq dijo...

Me siento ignorado :(

Ya te lo he comentado alguna vez (al menos una con un mando de la wii en las manos).

La idea del wiifit es que hacer ejercicio sea divertido y "pase desapercibido" que es ejercicio. Tú ya has solucionado eso con las series ;)

del-len dijo...

ah pobriño... no te me sientas ignorado, seguro q te comenté algo sobre el tema cuando me lo dijiste ;-)