lunes, enero 21, 2008

Skynet is Windows Vista *

Terminator: The Sarah Connor Chronicles.

Yo esperaba una especie de Starman con el terminator de turno semanal, y he aquí q me he encontrado con una nueva adicción.

Me encanta que haya dos tías para proteger al tío.
Me encanta que la terminatrix diga con su vocecita: "A la gente le gustan los animales pequeños", al ver un póster de un gatito en la guarida de los supersoldiers del futuro.
Me encanta q el chico sea un chiquillo de 15 años, bastante jodido en general; la escena con Charlie es increíble, el pobre está perdido de veras.
Me encanta q el FBI tb tenga parte en la persecución.
Me encanta eso de "¿isótopos? ¿es nuclear?" "Not really".
Me encanta q hay viajes en el tiempo: las pelis no lo exploraban bien, aquí los Connor viajan al futuro.. ¿habrá más viajes?
Me encanta q Los Angeles se haya convertido en el punto de encuentro de los Connor, sus amigos, sus no tan amigos, sus maquinitas, sus soldaditos, la creación de Skynet, los bancos-puertas temporales y de Chet. Un verdadero centro del universo!
Me encantan las referencias frikis y geeks: el nombre de la tienda de ordenadores es 1337 (=lee7 ="leet" ="elite" entre los geeks); según la nueva identidad de los Connor, éstos son de Lawrence, Kansas (guau, junto con los Winchester, son los hijos más famosos del condado!) y aparece Windows Vista para el deleite de toda una muchedumbre de ultras q ya tienen un motivo más para insultarlo.

En fin, hay escenas de adolescentes en colegios, escenas de acción y lucha, de persecuciones, atropellamientos, armas guays, heridas de bala q se curan en menos de lo q canta un gallo y ya empieza a haber fanfiction con romances entre el chico y su terminatrix. ¿Qué más se le puede pedir a una serie?

Yo ya estoy enganchada.
La echan los lunes, se puede bajar el martes. Y volver a ver el ep con subtítulos más tarde, por si te has perdido algo :-)

* Me encanta el TWOP!

No hay comentarios: