lunes, enero 21, 2008

[Frikanguik]

Vale, ya sé, estáis hartos de decir q sois frikis, o geeks, q estáis orgullosos de serlo, q no os cansáis de explicar a la gente q no sois los de crónicas marcianas, hartos de escribir en vuestros blogs y en foros q solo los leen otros frikis, en realidad sabéis q nadie os puede de verdad comprender si no es otro friki, hartos de hacer encuestas estúpidas para comprobar en nivel de vuestro frikismo, de jugar a frikitrivial con vuestros colegas, ir a la ruta friki a por comics/manga y babear muñequitos, vestir de oscuro, coser disfraces, comprobar vuestro mail 20 veces a la hora y cambiar obsesivamente las opciones del windows porq en realidad, aunq preferís firefox, algunos secretamente seguís navegando con el explorer por nostalgia.

Ésta es vuestra bandera:




Vuestro himno pertenece al Imperio y la letra canta a dragones, mazmorras y espadas.
Habéis derribado tronos, robado gemas y destrozado al gran señor oscuro.
Habéis peleado contra zombies, aliens y orcos.
Habéis visto cosas que nadie creería. Atacar naves en llamas más allá de Orión. Habéis visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.
Defendéis los libros originales frente a sus adaptaciones cinematográficas con denuedo, LOTR, Dune, hasta, incluso, Eragon.
Leéis en inglés con fluidez, entendéis no tanto y habláis menos, pero veis las series en VO, el anime en japonés (del q entendéis algunas palabras) y las pelis chinas en chino.
Sabéis qué es LOL, ROTFL, BRB, IRC, HTM, ST:TOS, B5, TNG.
Sois grises; estáis entre la oscuridad y la luz.
Hacéis expertamente la señal de Paz y prosperidad.
Amáis los romances imposibles e interraciales/entre especies, sabéis valorar la diversidad y decis q todos sois Hijos de los hombres.
Querríais q existieran seres como los vampiros, los hombres lobo y las esfinges.
Valoráis una buena historia y os gusta crearla vosotros, esos fanfics son vuestras creaciones más queridas y vuestros fanvids los más vistos. Recreáis a vuestros héroes, los hacéis volar alto, y bajo también, porq os gusta jugar, juegos de vida y muerte, de ladrones, de hechiceros, paladines y asesinos.
Sabéis q un colono es una pieza marrón (q no negra) y q hay q negociar duramente para q el ladrón no te robe tu madera.

Sois frikis.
Así decimos todos.



Gracias otra vez, evilteq, por tu composición.

2 comentarios:

evilteq dijo...

LOL ;)

De nada, me lo pasé muy bien haciendola :)

Naranek dijo...

¡¡¡Hey!!! ¿Y los bikinis de cota de malla? ¿Y los dados de n!=6 caras?