jueves, enero 31, 2008

Colmillos, garras, gruñidos

Los vampiros son raritos. O son unos monstruos horribles o son unos melancólicos empedernidos, pasando por los q solo quieren divertirse, ya sea de un modo o de otro.
Los de "30 días de oscuridad" son monstruos. Sin contemplaciones, sin piedad, sin dios ni diablo. Quieren desgarrar, machacar y comer.
El comic es fantástico. Y la película me ha encantado, lo cual es raro, porq no me suelen gustar las adaptaciones, pero esta la recomiendo. Si os gustan los vampiros, claro.



Por cierto, q ayer viendo el último de SG Atlantis, el hermano del coronel Shepard era un actor q me sonaba muchísmo y tardé en localizarle: es el detective amigo de la protagonista de Blood Ties (una serie de vampiros canadiense).
Y viendo una escena q transcurría en un almacén, con un replicante, me acordé de una escena de TSCC, en la q John se queda atrapado con un terminator. En TSCC me encantó la escena, estaba llena de tensión. En Atlantis por poco me duermo. No sé por qué he visto todo SG1 y estoy viendo todo Atlantis. De veras, no lo sé.

No hay comentarios: