lunes, enero 21, 2008

Actualización: Skynet is Windows Vista

"The Sarah Connor Chronicles is to run, run, run."

Pues he aquí q me aburro mucho, y he encontrado una crítica de la serie q la pone a parir.
¡Y no os perdáis los comentarios!

Me encanta q todo el mundo opinemos de una forma tan visceral.

El caso es q luego he releído mi crítica (tengo más estilo q el tío de arriba, sí señor ;-)) y me he dado cuenta de q en la siguiente anotación, sobre la película The man from Earth, he dicho lo contrario a lo q decía q me gustaba en la serie de marras.

¿Me gustan las series de acción y adolescentes y sin embargo prefiero las películas sin presupuesto y sin efectos especiales?

¡¡¡¡¡No respondáis!!!!!

Prefiero pensar q soy una persona de amplios y variados gustos ;-)

O tb puede ser q piense q una película es más fácil de hacer y por eso exijo más...
O puede q esté tan acostumbrada a ver series de "bajo pelaje" q me consuelo con cualquier cosa... Esto no es verdad, tb estoy acostumbrada a ver pelis malas...
Puede q simplemente mi predisposición ante las series sea radicalmente distinta q la q tengo hacia el cine. Creo q quiero entretenerme con las series y disfrutar con las películas. Exijo más del cine q de la televisión. Por lo menos en cuanto a su guion y diálogos.

Las exigencias son horribles, creedme.

Pero sigo recomendando la serie, q demonios. NO estoy de acuerdo con la crítica de arriba. No todo es correr en la serie. Pero claro, me encantó Roswell (la primera temporada).
Vedla y escribidme algo en comentarios. ¡Seamos viscerales!

2 comentarios:

Fuchikoma dijo...

Para mi lo importante en una peli/serie es que sea honesta consigo misma, que crea en ella misma ... bueno, es todo el equipo de rodaje el que tiene que hacerlo, pero me gusta pensar en las pelis/series como seres con entidad propia, y no, no me lo dicen las voces en mi cabeza ;-)

Te echo una mano ... y lo declaro, me gustaron "Independence Day" y "Transformers", y me gustaron mucho ... ¿son buenas? NO (bueno, la respuesta debería ser tan concreta como DEPENDE) ... ¿engañan a alguien? NO ... y te permiten hacer algo que te he leido, SER VISCERAL (pero no al modo de Freddy Krueger, de otro modo)

Anónimo dijo...

Después de ver el primer epi, la verdad es que me quedo igual que estaba. Es como un pequeño resumen de la estructura de las pelis. A mí me ha gustado verlo, supongo que porque enlaza con mi más tierna infancia, cuando coleccionaba aquellos cromos de T2 en el cole (antes incluso de ver la peli, pero era la moda y las modas en el cole son sagradas).

He pasado de leer entera la crítica del tipo ese, que es muy larga, pero sí que dice una cosa con la que estoy de acuerdo: ¿alguien quiere ver una serie basada en las pelis de Schwarzenegger en el 2008? Mientras veía el epi me hacía la misma pregunta: ¿por qué ahora?

La manía de rescatar cualquier cosa de éxito y darle un airecillo distinto para colarla solo demuestra una cosa: cualquier tiempo pasado fue mejor. Por lo menos, para los productores, esos cobardes. Y ahora que la tele vive sus años dorados (ya pasarán, ya), no debería hacer falta volver a las pelis de hace dos décadas. ¡Nuevas ideas, por favor!

De todas formas, la serie es entretenida. No creo que la siga, pero no está mal.

Vok