martes, octubre 23, 2007

Camp = hortera

De vez en cuando me encuentro con adjetivos en inglés q me fascinan, como por ejemplo, trashy o camp.

Y a veces encuentro series que sólo pueden ser clasificadas con un adjetivo inglés de estos de dudosa procedencia.

Dante's Cove es camp. Y también es malísima, pésima, infumable, y ayer me vi el piloto entero. Porq, digo yo, ya q estás, lo terminas ;-)

No se la aconsejo a nadie, a no ser q te guste algo gay, algo de fantasmas, algo de hotel de playa, algo de maldiciones de cientos de años y algo de poder demoniaco... De todo eso hay, así q ya os imaginaréis de qué color es el engendro.

Y si a pesar de mis avisos no podéis resistiros a verla, recordad q no debéis esperar nada de guion inteligente, diálogos coherentes, o actuaciones ni siquiera pasables.

Ah, una de las actrices es Tracy Scoggins, q qué bajo ha caído...

Si queréis saber más: http://es.wikipedia.org/wiki/Dante's_Cove.

1 comentario:

Naranek dijo...

Una sola pregunta: el que en la wikipedia lo califiquen de "horror television show", ¿es algún tipo de indirecta sobre su calidad? :-p

Pd: el enlace lo tienes apuntando a la wikipedia española, no a la inglesa que es donde está la info de la serie.