domingo, julio 01, 2007

Más series de esas

Hace mucho q no escribo de series raras, ¿no?

¿A alguien le suena Blood Ties? Serie canadiense de una detective privada y un vampiro. Mala, pero graciosa ;-)
Y de vampiros, una clásica que recomiendo: Kindred.

¿The Dresden Files? De un mago investigador privado, basado en unos libros que mezclan la magia con el mundo de la novela negra. Mala, pero está bien ;-)

¿Painkiller Jane? De mutantes perseguidos. Mala mala mala. Nada positivo que decir de ella.

¿Angela's Eyes? En España, El Misterio de Ángela. No perdáis el tiempo.

¿John from Cincinnati? Sólo he visto el piloto. Me ralló. No quiero verla, pero sigo pensando de qué demonios va. Problema: va de surfistas.

Evilteq me habló ayer que se descargó por error Empire, un clon de Rome. Me da miedo. Qué habrán hecho... Yo estoy volviendo a ver la primera de Rome para empezar con la segunda, y última, temporada.

¿Alguien ha visto Traveler? ¿Vale la pena? No sé si interesarme por ella.

Ah, terminada la segunda de Prison Break, sólo decir que me siento engañada y que no pienso ver la tercera. Hasta ahora sólo he visto que salgan bien los estiramientos de guión a Heroes. Y por poco.

Del nuevo Doctor Who y de su derivado, Torchwood, sólo he visto los pilotos. No me interesaron mucho, la verdad.

Ha empezado la nueva temporada de The 4400. Por ahora, va bien, aunque echaré de menos a Alana.

No hay comentarios: