viernes, mayo 04, 2007

Héroes: Vueltas de tuerca

Acabo de leer que ya hay planes para la 3ª temporada... Increíble.

Con respecto a la 2ª, al parecer se centrarán en dos historias principales y habrá más episodios centrados en solo un personaje. Han cambiado un poco sus planes viendo el éxito de algunos personajes de la 1ª. Empieza en septiembre.

Spoilers del final de la 1ª hay por un tubo, pero me estoy conteniendo, q la final sé q disfruto más de los eps no sabiendo nada antes... pero está difícil eso de contenerse, la verdad.

Por desear, quiero q Hiro y Peter se enfrenten a Sylar, o mejor aún, todos los héroes juntitos, y le maten cual cucaracha q es. Pero q Peter siga destruyendo la ciudad y q Nathan siga encubriéndole... es tan adorable su amor "fraternal"... Además sería un buen punto de inflexión para el personaje de Peter, problemas de conciencia y depresiones, lo q provocaría q no quisiera, por ejemplo, usar sus poderes y eso favorecería q no fuera un "mega solucionador de problemas".

Según el trailer del ep q viene, va a haber una nueva heroína: una niña. Ya hay dos niños en la serie. Demasiados. Espero q esto no se convierta en una tendencia.

Y ya q estamos, una duda: ¿por qué Peter no absorbe todos los poderes de Sylar, y no solo la telekinesis?

No hay comentarios: