viernes, abril 13, 2007

Galactica: lo q pudo haber sido

Estoy viendo Galactica por SciFi Channel y he de decir: ¡qué desperdicio de serie!
Con lo bien que empezó, y ese espectacular primer ep después de la miniserie!

Ahora volvemos a buscar cylons (los famosos Cinco, como los libros juveniles), y volvemos con lo de "mi dios es verdadero", "no! son los míos", "hereje!", y demás pamplinas q me recuerdan mucho a la vida real...
Al menos hace mucho ya q no sale el bebé/niña, porq es cargante esa historia también.
Y ahora resulta q Apolo y Starbuck se quieren, qué novedad, y q están buscando comida, otra novedad, y q Baltar está loco pero sabe interpretar de muerte las profecías religiosas... Pero vamos a ver, ¿es q no tienen ideas buenas? Pues va a ser q no, oye.

Me recuerda demasiado a Stargate... Qué desperdicio...

Y el martes q viene vuelven a la carga con la última temp de Enterprise... me queda menos para ver a Riker de cocinero! ;-D
Ah, y esto me recuerda q mañana es la boda de Rafa y Alda.. ¿Llevará Rafa debajo del traje la camiseta amarilla de ingeniero? Jejejeje

1 comentario:

beor dijo...

Pues si, la 3T baja mucho, es más, en los últimos 5 minutos del último episodio, casi pasan más cosas que en toda la temporada junta.

Por cierto, tengo blog nuevo: http://beorgris.wordpress.com

Besos, y a ver si nos vemos un día, que ya casi ni me acuerdo de cómo eras :P