jueves, septiembre 07, 2006

Va de series, otra vez

Vuelvo a escribir después de un buen tiempo parada, que he tenido un veranito muy ocupado.
¿Y de qué os voy a hablar hoy? Pues de series.

Eureka. Érase una vez un pueblecito americano rarito lleno de científicos locos protegido y ocultado por el Departamento de Defensa de EE.UU. Llega un marshall por accidente y se convierte en su sheriff. Tiene humor, inventos fantásticos, intriga, algo de romance... Es una serie de esas q sabes q no es una maravilla, pero q te encanta verla, porq te lo pasas bien, es amable, te entretiene... Creo q mi amiga Mae a estas las llama las series de planchar (q es lo q hace cuando las ve :-) ).


Kyle XY. ¿Recordáis John Doe? Pues es igual, pero ahora con adolescentes. Tiene su gracia, pero después de unos cuantos episodios te hartas de tanta tontería juvenil americana.

The 4400, 3ª temporada. No me está gustando mucho, si queréis q os diga la verdad (lo siento evilteq). Me ralla la historia de Isabel, lo de la boda es el colmo, y ha desaparecido el hijo del prota, no sé por qué, porq me parece q es el q tiene todas las claves. La vuelta atrás con la hija de la otra prota tampoco me gustó, aunq el trato me tiene intrigada, pero eso sí, estoy súper enganchada... joer.


The closer, 2ª temporada. ¡He conocido a su madre! La protagonista sigue siendo tan divertida como siempre y me encanta Fritz, qué se le va a hacer. Me recuerda mucho al marido de Medium. ¡Esos tíos no existen en realidad!

Atención, series q van a echar en español: Prison Break, Bones, Supernatural, Babylon 5... El panorama va mejorando poco a poco, sí señor.

1 comentario:

evilteq dijo...

No, si yo también lo siento :P
Estoy de acuerdo contigo. Hay cosas que no me gustaron, pero desde luego estaba enganchado a tope. ¿Por qué? Pues no lo sé... ;)