viernes, marzo 17, 2006

Indignante

Os pongo una noticia de hoy q me ha indignado, porq q quieran multar lo de la Jackson enseñando teta pase, pero q multen Without a trace (Sin rastro) ya me parece de imbéciles.

La CBS se enfrenta a una multa millonaria acusada de ofrecer 'programación indecente'
Actualizado jueves 16/03/2006 17:39
EFE ELMUNDO.ES
WASHINGTON.- El comité de dirección de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de EEUU ha propuesto multar con 3,6 millones de dólares a la cadena de televisión CBS y varias afiliadas por los que considera "una programación televisiva indecente".
Tras la propuesta del comité, su Oficina de Aplicación de Normas adoptará una decisión final tras mantener conversaciones con la cadena.
En la nota, el Comité señala que su propuesta es fruto, entre otras, de miles de quejas recibidas sobre 50 programas emitidos entre el 2002 y el 2005.
Entre la decisión adoptada por la FCC está la confirmación de su propuesta de multa de 550.000 dólares por la transmisión realizada por la CBS en febrero del 2004 del intermedio de la final de fútbol americano donde la cantante Janet Jackson mostró un pecho.
La FCC ha anunciado que ha rechazado el argumento de la CBS de que el incidente de Jackson, que en su momento desató un escándalo, "no era indecente".
Concluyó que la cadena "consciente y deliberadamente no adoptó ninguna medida para prevenir la emisión" y que es "responsable del espectáculo que se emite en el intermedio del encuentro".
El Comité también ha propuesto multar a docenas de estaciones de la cadena CBS, con 32.500 dólares cada una, por la emisión de un capítulo de la serie 'Sin rastro', emitido el 31 de diciembre del 2004, en el que se mostraba una orgía.
'Sin rastro', que en España emite Antena 3, está basada en casos reales de desaparecidos y sigue la labor de la Unidad de Desaparecidos de la Oficina de Investigación Federal (FBI) que persigue misteriosas desapariciones.
En el 2004, la FCC recibió más de un millón de quejas, la mitad de ellas relacionadas con el incidente de Jackson. En 2005, la cifra bajó a 230.000.

No hay comentarios: