lunes, febrero 20, 2006

Vida real

Para variar pondré noticias de mi vida:
1. busco piso,
2. me he hecho un tatuaje (un dragoncito rojo precioso),
3. me cambio de puesto en mi curro a uno estupendo de la muerte (y me libro de mis dos jefas de un plumazo),
4. he escrito dos comentarios en dos blogs de dos amigas y estoy pensando el comentario para otra, además esta es la tercera anotación en el mío (todo un récord),
5. el examen me salió estupendo,
6. estoy leyendo otra vez a Cherryh, lo cual me pone muy contenta, además q tengo otros 4 libros de ella esperándome (ayer me acosté tarde leyendo y claro, hoy estoy muerta de cansancio),
7. esta semana no hay Supernatural (ains!),
8. el otro día murió el actor de G'Kar, una pena,
9. tengo q ir a ver el piso de Mae para q me dé envidia ;-),
10. tengo q ir a comprar cositas para el rol con mi "hermanita" y estoy deseando q lleguemos a Britannia,
11. ver nuestro librito publicado es una maravilla, aunq echo de menos el nombre de Nuria junto al mío en la portada,
12. la despedida de la Vio va viento en popa,
13. demasiados cumples de sobrinos, odio Toys'r'us,
14. esta semana no hay Supernatural.. ah, esto ya lo he dicho... además hay un parón de un mes o más en marzo, mierda de productoras de televisión,
15. me apetece ir a Amsterdam, pero no sé si podré, maldito dinero, quiero q me toque la primi,
16. echan The Closer en Calle 13, Medium en AXN, en Cuatro echarán Queer as Folk, Deadwood en la Fox y El Ala Oeste en AXN... ¿Estará cambiando la televisión en este país?
Y para echar la casa por la ventana, pongo una foto mía del viaje a N.Y.
Os quejaréis...

2 comentarios:

Raquel Táboas Baylín dijo...

Da gusto leer este post, es un resumen perfecto de lo que se vive, lo que se quiere vivir y lo que se ha vivido, nada más y nada menos, tela, no me extraña que se te den bien los cuentos.
About Amsterdam: we're going to look for something unexpansive...

evilteq dijo...

2. me he hecho un tatuaje (un dragoncito rojo precioso)
Doy fe, está muy chulo :))

10. tengo q ir a comprar cositas para el rol con mi "hermanita" y estoy deseando q lleguemos a Britannia
Dais un miedo que no te imaginas. Yo voy resignado al rev, pero tengo ganas de ver qué tramais ;)

"Y para echar la casa por la ventana, pongo una foto mía del viaje a N.Y.
Os quejaréis... "
Ya ves si es la casa por la ventana: Teresa saliendo en una foto, mirando a la camara y encima nos la pasa... :P