jueves, febrero 02, 2006

Supernatural

Una anotación rapidita, que estoy de exámenes (bueno, solo tengo 1, pero no importa, q a mi edad los números no son tan importantes ;-)).
Nueva serie a la q estoy enganchada:
Supernatural.
No es muy buena, es de la WB igual q Smallville lo q ya sabéis q quiere decir... pero por lo menos tiene un arco general (guau!) q en realidad es bastante chulo...
Un par de hermanos q cazadores de fantasmas y bichos, en busca de su padre desaparecido, q está a la caza y captura (mejor, caza y exterminio) del demonio q mató a su mujer cuando el menor de sus hijos era bebé.
No grandes historias (suelen ser historias populares de fantasmas de EE.UU.), de suspense y susto más q de sangre y casquería (lo q se agradece), pero la relación entre los hermanos es curiosa por decir algo y sus diálogos son graciosos. Ah, ¿he dicho q los actores son de lo más agradable para la vista? ;-)


Pues eso, q disfruto viéndola... viéndolos, bueno, da igual...

Ah, la Wb se ha fusionado a la UPN, y se van a llamar CW: cambios, pérdidas de series y proyectos de series, creo q esta serie se salva, tiene buena audiencia, pero adiós al nuevo proyecto de Rockne S. O'Bannon (el de Farscape), Cult... lástima, tenía muy buena pinta, pero siguen con Aquaman, lo cual es para vomitar, ¿de verdad les pagan tanto a los directivos por tomar decisiones tan malas?


No hay comentarios: