lunes, agosto 22, 2005

Blog this

Hace unos días recibí por email el comentario publicado por no-sé-quién en mi blog... Estaba en inglés, no decía nada en particular, y te ponía un enlace a su blog... evidentemente es spam, así q estoy buscando la manera de borrarlo... Metiéndome entonces en las opciones del blog descubrí q han añadido otra: ahora puedes hacer q la gente q quiera escribir comentarios tenga q meter una palabra vista en un dibujo (como lo q hace yahoo groups) para evitar spam... Vaya qué oportunos. Ya he cambiado las opciones y tendréis q hacerlo para ver vuestros comentarios publicados....

Otra cosita nueva es ese botón de Flag arriba... Pues al parecer es para censurarnos mutuamente (por equivocación lo pulsé y me he censurado a mí misma... ¿querrá decirme algo mi subconsciente?). El caso es q pulsando el botoncito de marras quieres decir q has encontrado ofensiva la página, y los todopoderosos dueños de Blogger vigilan y hacen cuentas.. ¿que hay un montón de votos? pues hala, a cargarse el blog.

Pero digo yo... navegando sin sentido por el blogger (cosa q a veces hago para ver qué escribe la gente, se podría decir q es como un zapping... je, llamémosle "blogging" ) me he encontrado muchas páginas llenas de anuncios: q si mudanzas de EEUU, q si gente q imprime tarjetas de invitaciones... ¿Puedo pulsar entonces el botoncito de Flag? ¡¡Es q eso me ofende!!!

mmmmmmmmmm creo q no.... lástima.

También me ha ofendido uno q solo tiene fotos suyas hechas con el móvil... narcisistas hay muchos por la vida, pero aquí son mayoría.

No hay comentarios: