domingo, junio 19, 2005

Passive aggressive bullshit

Veo Constantine (2005, Francis Lawrence), y en una secuencia en un bar se oye una canción q me parece reconocer, pero no la localizo muy bien, ¿cuál será? Lo miro en internet-q-todo-lo-sabe y voila! A Perfect Circle, "Passive".Y digo yo... ¿por qué cuando me obsesiono con algo el mundo parece conspirar para q no lo olvide? ¿No os he hablado hace poco de esa banda? Sí, pues eso. Otra canción para recomendar (desde mi punto de vista, claro): Passive. Mola.

En cuanto a la película... bueno... aunq me lo pasé bien viéndola, simplemente no te quedas satisfecha, podría ser mucho mejor, podría ser una mejor historia. Porq vamos a ver, tenemos un mago inglés con el don de ver demonios y ángeles, q tiene un mal carácter de la leche y todavía un peor karma, q sabe q va a ir al infierno pero q quiere ir al cielo con DESESPERACIÓN, un ángel Gabriel resabido y cruel, un Lucifer al q llaman Lu y se viste de blanco, un Baltasar definitivamente mal vestido con calcetines rojos y una mujer policía con un adecuadamente católico sentimiento de culpabilidad, y ¿solo me saben hacer eso? ¿Y lo q me llama la atención, aparte de lo guay q resulta el infierno, es una canción? Algo aquí no cuadra, y es algo q últimamente pasa mucho, las películas no "cuadran". Como si un bufón contara muchos chistes y no supiera hacer reír. Como un puzle q no acaba de encajar. Como un buen libro sin buen final. O una película sin un buen guión.
En fin q me han entrado ganas de leer los comics. Y eso sí, Keanu podría, no sé, ¿poner otras caras aparte de las q siempre pone? ;-)

Ah, dentro de poco La guerra de los mundos. ¿Os he comentado ya q el Spielberg ha incluido una NIÑA?!!!!!!! ¿Es q no sabe hacer pelis sin críos? porelamordedios! Ya se me han quitado las ganas de verla. Mierda de tío.

1 comentario:

Naranek dijo...

No has leído nada de Hellblazer, ¿verdad? Intenta conseguir Hábitos Peligrosos (si lo encontrara, te lo dejaría, pero...), y ya verás cómo es el verdadero Constantine.