lunes, junio 13, 2005

Mini anotación

Ayer por fin vi la película q me recomendó Raquel (gracias raque): 28 días después (Danny Boyle, 2002). La primera media hora no la vi, así q no sé por qué el protagonista anda vivo –y sano- por ahí en medio de tantos infectados, pero no importa, me gustó. Me recordó el libro de Saramago El ensayo sobre la ceguera. Un buen libro, y una buena película. Esta es una valoración q he encontrado en imdb (la identidad de la persona q la ha escrito no es importante, solo es otra persona anónima como yo... es lo q me gusta de ese sitio web, todos pueden dejar sus opinones):

"This film is about a virus, 'Rage' virus that makes the infected person mad with extreme rage and hungry for blood... 'Rage' is shown as a social disease. Every person, even the harshest critic of zombie horror movies should watch this. 5 out of 5 stars."

Después vi dos episodios seguidos de Witchblade, y he de decir q esta semana el cine gana por goleada a la televisión. Qué bodrio.

Y para terminar esta mini anotación, un par de recomendaciones musicales:

  • la canción Landing in London de Three Doors Down, un grupo q cada vez me gusta más, y
  • la versión de A Perfect Circle de Imagine de Lenon. A Perfect Circle es un grupo de retales, confeccionado por músicos de otras bandas, y todavía no he decidido si me gusta o no, a veces me encanta y otras es insoportable. Un descubrimiento, vamos; su estilo musical es bastante característico, y raro, aunq variado, no como cierto grupo alemán en cuyas canciones se puede oír latigazos… lo q me pregunto es qué hago yo con esa música en mi ordenador, pero esa es otra historia…

No hay comentarios: