jueves, diciembre 16, 2004

Comienzo: The 24th day

Todos los comienzos son difíciles, y aunq a veces los finales lo son aún más, sobre todo si implican despedidas, ahora es de rigor un saludo: Bienvenido a mi blog.

Empezaré hablando de una peli q acabo de ver y me ha gustado mucho: The 24th day, con Scott Speedman (el de Underworld y Mi vida sin mí) y otro actor joven cuyo nombre ahora no recuerdo. Llegué a esta película independiente americana a través de Speedman (una q tiene fijación por los chicos de ojos claros). Está basada en una obra de teatro, y trata un tema bastante escabroso: uno de los dos actores principales descubre q tiene el virus del sida, y busca al q cree q se lo contagió (en este caso, el otro actor). No contaré más, porq sinceramente, esta peli hay q verla sin saber muchas cosas más, solo confiando ciegamente en q la persona q te la recomienda (en este caso yo misma).
Diré q se alejen de ella los q quieran pelis de acción y románticas, la acción principal transcurre en una habitación y poco más, y sobre todo se fundamenta en los diálogos y en los 2 actores.
En EEUU ha habido problemas con la distribución, por la temática del sida y la confrontación gays/straights, pero claro, no podía ser de otra forma allí, donde todo es objeto de controversia y hasta se comenta lo q hace el perro del presidente.
En definitiva, pedídmela y os la dejo encantada.

2 comentarios:

evilteq dijo...

¡¡Soy el primero!!

Me hacia ilusión ;)

A ver qué pones en el blog, está en mis favoritos ;)

taluego

Raquel dijo...

Bienvenida al universo blog, espero que te prodigues en la escritura. TE garantizo prodigarme en la lectura y en el comentario. Sobre la peli que comentas no comento nada porque no la he visto.